2013-01-22

Campaña de Sostenimiento de la Marca Fajas Bella Donna en la Ciudad de Santiago de Cali en el año 2008

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/4216
Title: Campaña de Sostenimiento de la Marca Fajas Bella Donna en la Ciudad de Santiago de Cali en el año 2008
Keywords: PUBLICIDAD
Issue Date: 22-Jan-2013
Abstract: RESUMEN En este trabajo se presenta el desarrollo de la campaña de sostenimiento de la marca Fajas Bella en la ciudad de Santiago de Cali en el año 2008. Fajas Bella Donna es una empresa colombiana dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de prendas postquirúrgicas y de control, se encuentra en el sector de confecciones dentro de la categoría de salud y belleza, donde las empresas en un entorno cada vez más competitivo y segmentado deben recurrir a formas o estrategias de comunicación, impactantes, efectivas y diferenciadoras que se desarrollen en pro del cumplimiento de objetivos para generar demanda y posicionar marcas. La empresa nunca ha tenido, una estrategia publicitaria propiamente dicha, y utilizando medios básicos de comunicación, ha logrado un posicionamiento en el mercado que a la vez, en ventas, le ha permitido mantenerse en un medio cada vez más competido comercialmente. Palabras clave: campaña de sostenimiento, fajas, publicidad, mercadeo, Santiago de Cali
URI: http://hdl.handle.net/10614/4216
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01184.pdf8.83 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.