2012-09-28

Fortalecimiento de la imagen corporativa del programa "Cali, cómo vamos " a partir de procesos de participación ciudadana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3410
Title: Fortalecimiento de la imagen corporativa del programa "Cali, cómo vamos " a partir de procesos de participación ciudadana
Authors: García Becerra, Patricia, directora
Keywords: Comunicación Social-Periodismo
Comunicación organizacional
Estrategias de comunicación
Communication in organizations
Issue Date: 28-Sep-2012
Abstract: Este trabajo se realizó en el programa de control ciudadano denominado Cali Cómo Vamos, respaldado por seis entidades del sector privado como la Fundación Corona, la Fundación Alvaralice, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Cámara de Comercio de Cali, la Casa Editorial El Tiempo y el Diario El País. Durante el desarrollo de la pasantía institucional se realizó un diagnóstico de comunicación en el que se aplicaron dos encuestas en tres espacios diferentes, midiendo el estado de la imagen corporativa y el nivel de apropiación que los ciudadanos (público objetivo) tienen de los productos elaborados por el programa Cali Cómo Vamos. En el diagnóstico se manifestaron necesidades de comunicación. Para suplir estas necesidades, corregir las debilidades y aprovechar las oportunidades, se diseñó un plan estratégico de comunicaciones que incluyó componentes de imagen corporativa, potencialización del uso de los productos y, por supuesto, participación ciudadana. Siendo así, después de haber conocido la organización, identificar su campo de acción, se establecieron conclusiones y recomendaciones para que el programa continúe su curso y pueda ser un ente referenciado en la ciudad de Santiago de Cali.
URI: http://hdl.handle.net/10614/3410
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCS01152.pdf3.42 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.