2012-09-27

La relación de la marca Endorser dentro del Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Vallecaucano en caso partícular América de Cali

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http://hdl.handle.net/10614/3383
Title: La relación de la marca Endorser dentro del Marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional Vallecaucano en caso partícular América de Cali
Authors: Gómez montaño, Carlos Andrés, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Advertising
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: El objetivo para realizar esta investigación es encontrar la relación de la marca Endorser dentro del marketing deportivo para el equipo de fútbol profesional vallecaucano América de Cali. Para cumplir este propósito generamos diferentes objetivos específicos con el fin de entender tanto la situación actual del equipo, como la situación del marketing deportivo en nuestro país y como el América de Cali aplica y contribuye para un buen desarrollo de esta herramienta publicitaria. Se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo que se basó en fuentes primarias como el equipo América de Cali, los patrocinadores y la hinchada. Como fuentes secundarias se tomó importante información de libros y de Internet en temas como marketing deportivo, marketing en el fútbol, marca e identidad corporativa, posicionamiento, campañas publicitarias, branding, estrategias de marca y tipos de investigación. Las encuestas arrojaron información primordial para entender cuál es el plan de mercadeo de las marcas patrocinadoras y cuáles son las metas a las que se quieren llegar, contando con la ayuda de una marca tan representativa como lo es el América de Cali
URI: http://hdl.handle.net/10614/3383
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

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