2012-09-27

Proyecto de investigación derivado de proyecto profesoral análisis de la vitrina (Shop Window Design), como elemento del mercadeo de la experiencia en el punto y como texto publicitario, estudio de caso en las tiendas de ropa femeninas Stradivarius, Naf Naf y Zara en los centros comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3382
Title: Proyecto de investigación derivado de proyecto profesoral análisis de la vitrina (Shop Window Design), como elemento del mercadeo de la experiencia en el punto y como texto publicitario, estudio de caso en las tiendas de ropa femeninas Stradivarius, Naf Naf y Zara en los centros comerciales de Cali, Unicentro y Chipichape
Authors: Lerma Cruz, Carmen Elisa, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Consumidores
Advertising
Consumer
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: Este documento, analizó cómo los elementos del diseño de las vitrinas de tres marcas específicas, contribuyeron a la construcción de la experiencia holística del mercadeo de la experiencia en sus consumidoras, a través de un recorrido teórico por cuatro ejes temáticos fundamentados en autores y fuentes que sirvieron como referente en el contexto latinoamericano, en la categoría textil y como autoridad en cada uno de los temas estos son, mercadeo de la experiencia, comportamiento del consumidor, vitrinismo y semiología; cada uno, analizado desde el punto de vista de las marcas y las consumidoras. Todo esto, realizado bajo un tipo de estudio exploratorio, con las limitaciones que implica una investigación de la que se tienen pocos antecedentes, pocas posibilidades de acceder a los permisos por la procedencia de las marcas y las restricciones de una franquicia, pero que al final, permitió obtener como conclusión general que después de conocer la intención del montaje de las vitrinas por parte de las marcas, de analizarla como texto publicitario y de conocer la percepción y opinión de las consumidoras, se puede decir que los elementos del diseño de la vitrina contribuyen a la construcción de la experiencia holística como agentes creadores de sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones, como parte del mercadeo de la experiencia
URI: http://hdl.handle.net/10614/3382
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01107.pdf30.88 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.