2012-09-27

Camapaña publicitaria para posicionar el laboratorio de Merchandisig de las Universidad Autónoma de Occidente a partir del segundo semestre de 2011

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3376
Title: Camapaña publicitaria para posicionar el laboratorio de Merchandisig de las Universidad Autónoma de Occidente a partir del segundo semestre de 2011
Authors: Hoyos Arango, Andrés Darío, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Merchandising
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: A través de la aplicación de encuestas a estudiantes de las diferentes universidades de Cali y docentes de la universidad Autónoma de Occidente, así como entrevistas al personal directivo de la institución, sobre la existencia de otros laboratorios de mercadeo en la ciudad de Cali y en Colombia, con el fin de conocer las funciones de un laboratorio de mercado; se logró obtener la información necesaria para desarrollar el diseño de una campaña de posicionamiento para el laboratorio de mercadeo de la UAO. Este proceso se llevó a cabo en un período de cinco semanas. Con el conocimiento adquirido se pudo diseñar la campaña publicitaria a través de un brief y la creación del logo y piezas publicitarias; esto con el fin de que el laboratorio de merchandising de la universidad Autónoma de Occidente sea reconocido por toda la comunidad universitaria y otras universidades de Santiago de Cali, prestando sus servicios con fines académico ya que esa fue la intención de su creación. Finalmente el proceso arrojó como resultado la presentación de una propuesta para ser ejecutada por la universidad a futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10614/3376
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP001102.pdf2.86 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.