2012-09-27

Proyecto de invetigación por iniciativa estudiantil "Análisis de las actitudes que genaran en los jóvenes entre los 20 a 15 años de estratos 4 y 5 dela ciudad de Cali, las estrategias de mercahandising visual de las marcas Premium de prendas de vestir"

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3373
Title: Proyecto de invetigación por iniciativa estudiantil "Análisis de las actitudes que genaran en los jóvenes entre los 20 a 15 años de estratos 4 y 5 dela ciudad de Cali, las estrategias de mercahandising visual de las marcas Premium de prendas de vestir"
Authors: Lermna Cruz, Carmen Elisa, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Publicidad
Consumers' preferences
Consumer behavior
Merchandising
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: Reconociendo que el vitrinismo como elemento del merchandising visual, en últimas pretende incentivar el consumo y este último implica la producción colectiva de valores y juicios en torno a la clasificación de personas y acontecimientos. En esta investigación se pretende conocer cómo se devela esta clasificación en las estrategias de decoración en la vitrina y como el consumidor las reconoce como una propuesta de aspiraciones o como un elemento de exclusión de las marcas dirigida hacia ellos. El consumo jerárquico o de lujo se caracteriza por ser emocional, visible y poco racional, proyectando una imagen asociada a privilegios y estatus social, lo cual se refleja en todas las actividades de mercadeo y publicidad realizadas por las marcas que pretenden posicionarse en este segmento. Esta proyección de imagen, se evidencia, indiscutiblemente en sus estrategias de merchandising visual y básicamente en las estrategias de vitrinismo
URI: http://hdl.handle.net/10614/3373
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01100.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.