2012-09-27

La creatividad publicitaria una herramienta poderosa para la fidelización de marca, aplicada en el caso de motocicletas Honda

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3372
Title: La creatividad publicitaria una herramienta poderosa para la fidelización de marca, aplicada en el caso de motocicletas Honda
Authors: Santafé Valcárcel, Elizabeth, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Creatividad en publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Motocicletas Honda
Trade-marks
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: La creatividad es una herramienta publicitaria tan poderosa, que el uso apropiado de está, genera resultados muy positivos especialmente en el área de la fidelización de marca, un territorio poco explorado y con mucho potencial. En el caso de motocicletas Honda se pueden apreciar los procesos creativos que han llevado a la marca a ser líder en estrategias de fidelización. Gracias al análisis de estos procesos se evidencia el gran trasfondo que posee la creatividad como herramienta publicitaria, pues esa capacidad de crear va más allá de la genialidad individual para transformarse en un conjunto de elementos estratégicamente articulados, que convierten circunstancias y contextos en ideas afines a las necesidades y objetivos de una situación por resolver en el mercado meta. Honda es una marca sólida con una filosofía innovadora y reveladora que transmite las pautas a quienes se encargan del manejo comercial, para que éstos den rienda suelta a su creatividad y de esta forma, obtengan resultados que superen las expectativas deseadas
URI: http://hdl.handle.net/10614/3372
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01099.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.