2012-09-27

Estrategia de comunicación publicitaria Fundrasing para la fundación Lazos de Amor

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3371
Title: Estrategia de comunicación publicitaria Fundrasing para la fundación Lazos de Amor
Authors: Concha, Victoria Eugenia
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Imagen corporativa
Advertising
Corporate image
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: La finalidad de este proyecto realizado en modalidad pasantía institucional en la Fundación Lazos de Amor, es realizar estrategias de comunicación publicitaria que le permitan a la fundación darse a conocer, obtener recursos tangibles o intangibles para los niños, continuar con su proceso como organización y cumplir con sus metas propuestas. Este proceso se desarrolló en un lapso de 4 meses, tiempo que permitió dividir el proceso en etapas como identificar el problema, hacer el análisis de lo que se quiere realizar, dar inicio a la investigación y plantear las estrategias para dar solución a la problemática
URI: http://hdl.handle.net/10614/3371
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01098.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.