2012-09-27

Analisis de la estrategia " Personality Media" implementada en la campaña de publicidad testimonial "Impossible Is Nothing" de la marca Adidas-Estudio de Caso

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3369
Title: Analisis de la estrategia " Personality Media" implementada en la campaña de publicidad testimonial "Impossible Is Nothing" de la marca Adidas-Estudio de Caso
Authors: Lerma Cruz, Carmen Elisa, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: El siguiente trabajo de grado de investigación, se desarrollan contenidos publicitarios actuales globalmente como los Personality’s Media, al igual se desarrolla una investigación sobre una campaña publicitaria demostrando teorías encontradas en resultados arrojados de la investigación. Se contextualiza lo que es actualmente el comportamiento de la publicidad encaminada a la temática, y de qué manera influyen sobre las personas que buscan y deciden sobre lo demás. Con la campaña publicitaria de Adidas se da un ejemplo de cómo los famosos utilizados en comerciales influyen directamente en los pensamientos y referentes que tienen ellos sobre los consumidores del común. Finalmente se contrastan tanto las razones teóricas y las respuestas encontradas en los público caleño, demostrando variables negativas y positivas que implica las maneras en como la publicidad se muestra en la actualidad
URI: http://hdl.handle.net/10614/3369
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01096.pdf8.13 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.