2012-09-27

Camapaña publicitaria 30 años de Gers S.A.

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http://hdl.handle.net/10614/3356
Title: Camapaña publicitaria 30 años de Gers S.A.
Authors: Diaz Mejia, Lina María, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: La empresa de consultoría en ingeniería eléctrica GERS S.A. con sede principal en la ciudad de Cali, cumple 30 años de existencia el 21 de julio de 2011 y para el efecto se ha desarrollado una campaña publicitaria a partir de los lineamientos del presente proyecto de grado para optar el título de Publicista bajo la modalidad de pasantía institucional. Las principales partes de una campaña publicitaria contemplan la determinación de los objetivos que se pretende alcanzar; la elaboración del 'briefing' con información sobre la empresa, sus servicios, su mercado y el tipo de destinatario al que se dirige la campaña; la determinación del eje de la campaña o 'ventaja diferencial'; elaborar el mensaje básico de la campaña; definir el plan de medios para hacer llegar el mensaje al público seleccionado; calcular el presupuesto y realizar el lanzamiento y control de la campaña. El proyecto desarrollado recrea la forma adecuada de suplir los requerimientos para el dimensionamiento de las estrategias publicitarias específicas pertinentes a empresas de servicio toda vez que comúnmente las estrategias se enmarcan en todo lo referente a producto
La empresa de consultoría en ingeniería eléctrica Gers S.A. con sede principal en la ciudad de Cali, cumple 30 años de existencia el 21 de julio de 2011 y para el efecto se ha desarrollado una campaña publicitaria a partir de los lineamientos del presente proyecto de grado. Las principales partes de una campaña publicitaria contemplan la determinación de los objetivos que se pretende alcanzar; la elaboración del 'briefing' con información sobre la empresa, sus servicios, su mercado y el tipo de destinatario al que se dirige la campaña; la determinación del eje de la campaña o 'ventaja diferencial'; elaborar el mensaje básico de la campaña; definir el plan de medios para hacer llegar el mensaje al público seleccionado; calcular el presupuesto y realizar el lanzamiento y control de la campaña
URI: http://hdl.handle.net/10614/3356
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