2012-09-27

Caracterización de las Variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al Target Joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3349
Title: Caracterización de las Variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prendas de vestir dirigida al Target Joven, en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Authors: Lerma Curz, Carmen Elisa, directora
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Advertising
Marketing
Issue Date: 27-Sep-2012
URI: http://hdl.handle.net/10614/3349
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01080.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.