2012-09-27

Formulación de estrategias publicitarias para la empresa Lamp para el año 2011, ubicada en la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3347
Title: Formulación de estrategias publicitarias para la empresa Lamp para el año 2011, ubicada en la ciudad de Cali
Authors: Villegas, Carlos Andrés
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Advertising
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: El proyecto que se examina tiene un contenido documental, investigativo y presencial. Nace con la iniciativa de aplicar estrategias comunicativas a una marca de una Pyme la cual con esfuerzos familiares y económicos llega al mercado como una opción diferente en los accesorios en cuero. La marca empieza de manera empírica a manejar el cuero, se da cuenta de sus bondades económicas y artísticas, y es ahí donde forja formalmente el negocio. Se da a conocer a familiares y conocidos de la propietaria y rápidamente es recomendada mediante el voz a voz a nuevas consumidoras que anhelaban un producto personalizado como el que oferta la marca. Con el pasar de los meses la marca ve la necesidad de comunicar su negocio y más aún de conseguir nuevas clientas. Para lo cual se incorpora a ella una investigación de campo y documental a fin de escoger lo más eficaz según el presupuesto estimado para la ejecución de las estrategias publicitarias, con las que se lanza la marca al mercado, y se dan soluciones comunicativas teniendo como base un brief de la marca, lo que le sustenta sus actividades
URI: http://hdl.handle.net/10614/3347
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01079.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.