2012-09-27

Creación e implementatación de identidad de marca para la microemprsa PrepBrands en la ciudad de Santiago de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3346
Title: Creación e implementatación de identidad de marca para la microemprsa PrepBrands en la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
Trade-marks
Corporate image
Positioning (advertising)
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: El proyecto que se realizó en esta pasantía consiste en la realización de un modelo de Identidad de Marca para la microempresa publicitaria PREP|Brands, que ha sido creada en la ciudad de Santiago de Cali. Para ello se realizó una investigación exhaustiva de la situación actual del mercado que definiría una orientación y un posterior direccionamiento específico de la marca, empleando el modelo de identidad de David Aaker propuesto en el libro Building Strong Brands
URI: http://hdl.handle.net/10614/3346
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01078.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.