2012-09-27

Construcción de identidad de marca para la empresa Brand Sport Originals S.A. en la Ciudad de Cali a partir del año 2010

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3339
Title: Construcción de identidad de marca para la empresa Brand Sport Originals S.A. en la Ciudad de Cali a partir del año 2010
Authors: Gómez Montoya, Carlos Andrés, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Positioning (advertising)
Trade-marks
Corporate image
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: Esta investigación se encuentra fundamentada en generar la construcción de la identidad de marca de la empresa Brand Sport Originals S.A, la cual se verá beneficiada por el reconocimiento en su sector económico. Para recopilar la información se contactaron a clientes empresariales que a través de un instrumento de investigación denominado “Entrevista por conveniencia”, hablaron sobre tendencias del mercado respecto a la categoría, competencia, ventajas y desventajas de la empresa. Dichas recomendaciones citadas en este proyecto permitirá que la compañía diseñe e implemente una comunicación que enmarque sus valores corporativos en la dirección exacta hacia los consumidores reales y potenciales de su mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/3339
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01074.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.