2012-09-27

Estrategia de comunicación publicitaria para posicionar la Fundación Trascender en la ciudad de Cali en el segundo periodo del año 2012

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3337
Title: Estrategia de comunicación publicitaria para posicionar la Fundación Trascender en la ciudad de Cali en el segundo periodo del año 2012
Authors: Gómez montaño, Carlos Andrés, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategia de comunicación
Positioning (advertising)
Advertising
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: En la ausencia de estrategias y normas que guíen correctamente la comunicación y que ayuden al cumplimiento de la misión de la fundación Trascender, se hace una propuesta comunicacional mediante este proyecto, que está enfocado en desarrollar estrategias de comunicación publicitarias para lograr el reconocimiento y posicionamiento de la fundación en la ciudad de Cali, con ser esto esencial para la prosperidad e incluso para la supervivencia de toda organización. La fundación entiende la importancia de la comunicación para las instituciones en el sector no lucrativo y reconoce la falta de difusión que ha generado desde sus inicios
URI: http://hdl.handle.net/10614/3337
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP001073.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.