2012-09-27

Desarrollo de un plan de estratégico de comunicación publicitaria para la empresa Estampa2personalizar2 ubicada en la ciudad de Cali, en el año 2011

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3336
Title: Desarrollo de un plan de estratégico de comunicación publicitaria para la empresa Estampa2personalizar2 ubicada en la ciudad de Cali, en el año 2011
Authors: Gómez montaño, Carlos Andrés, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Advertising
Issue Date: 27-Sep-2012
Abstract: El Proyecto se presenta un estudio y análisis detallado de la empresa Estampa2Personaliza2 con el fin de implementar durante un lapso de tiempo de seis meses una estrategia de comunicación publicitaria, la elaboración de campañas para lograr la recordación de la marca entre los usuarios. estampa2Personaliza2 es una empresa que surge el 15 de mayo de 2009 en la ciudad de Santiago de Cali, como una empresa distribuidora de productos que ofrece productos como camisetas estampadas en sublimación, transfer, screen y vinilo, llaveros, mugs, lapiceros, laminas pvc, mouse pad, cojines, maletines, etc
URI: http://hdl.handle.net/10614/3336
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01072.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.