2012-09-26

Campaña publicitaria de posicionamiento de la empresa Recartuchos para el segundo semestre dela ño 2011 en la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3321
Title: Campaña publicitaria de posicionamiento de la empresa Recartuchos para el segundo semestre dela ño 2011 en la ciudad de Cali
Authors: Millán Salcedo, Carlos Arturo, director
Keywords: Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Issue Date: 26-Sep-2012
Abstract: El presente trabajo contiene una campaña de posicionamiento para la empresa Recartuchos, abarcando todos los puntos de desarrollo que este proceso implica: la investigación de mercados, documentación de componentes teóricos y aplicación de la campaña en el mercado analizando resultados en el público objetivo. Comprenden la determinación de los objetivos propuesto a alcanzar, la elaboración de un brief de la compañía, la conceptualización de una estrategia de campaña, desarrollo de un plan de medios, desglose de presupuesto, aplicación de la estrategia y control posterior de los resultados de la campaña. Este trabajo concluye analizando la efectividad real de una campaña de posicionamiento para un tipo de empresa que se encuentra en la categoría específica de insumos de impresión. Campaña, comprenden la determinación de los objetivos propuesto a alcanzar, la elaboración de un brief de la compañía, la conceptualización de una estrategia de campaña, desarrollo de un plan de medios, desglose de presupuesto, aplicación de la estrategia y control posterior de los resultados de la campaña.
URI: http://hdl.handle.net/10614/3321
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP01064.pdf3.64 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.