2012-09-26

Rediseño de marca gráfica y creación de manual de identidad visual corporativa para Helados Don Rico en la Ciudad de Santiago de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3318
Title: Rediseño de marca gráfica y creación de manual de identidad visual corporativa para Helados Don Rico en la Ciudad de Santiago de Cali
Authors: Pinzón, Jair Alexander, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Graphic design
Issue Date: 26-Sep-2012
Abstract: Para el desarrollo de este proyecto se planteó la realización de un rediseño de marca gráfica para la empresa Helados Don Rico referenciado en los criterios y conceptos aprendidos durante la formación de la carrera. Este proyecto tiene como objetivo principal generar un identificador visual acorde a los valores y conceptos institucionales, llevándolo a cabo a través de la conceptualización de una identidad a la mascota de la marca gráfica, por medio de la implementación de características de personalidad, vinculándola con la de los caleños. Implementado además la extensión de marca, generando un segundo identificador visual para una nueva línea de productos. Para el desarrollo de este proyecto se emplearon herramientas que complementaron y contribuyeron a los resultados finales tales como: matriz DOFA, encuestas al público objetivo, entrevistas y reuniones con los propietarios de Helados Don Rico. Esta implementación y utilización de recursos. Palabras Claves: Rediseño de Marca, identificación visual, identidad de Marca, posicionamiento, recordación.
URI: http://hdl.handle.net/10614/3318
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01061.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.