2012-09-26

Creacion de una marca gráfica y elaboración del manual de identidad visual corporativa para el grupo empresarial grupo autos de la ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3317
Title: Creacion de una marca gráfica y elaboración del manual de identidad visual corporativa para el grupo empresarial grupo autos de la ciudad de Cali
Authors: Gómez Gutiérrez, Jhoiner, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Corporate image
Graphic design
Issue Date: 26-Sep-2012
Abstract: La idea entral de este proyecto surge por la necesidad de diseñar la marca gráfica de Grupo Autos, grupo empresarial en gestación. El sector automotriz en el país es uno de los más importantes y cuenta con plantas de ensambladoras y una gran cantidad de concesionarios de diversas marcas desde gamas económicas hasta las más costosas. En el proyecto se aborda la teoría básica de la marca y del “branding”, este último mencionado como una herramienta muy útil de posicionamiento de la marca. Una vez concluida la investigación y conceptualización de los datos obtenidos se realiza la fase de producción y creación de la imagen gráfica
URI: http://hdl.handle.net/10614/3317
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01060.pdfTrabajo de grado4.4 MBAdobe PDFView/Open
TDG1060A.pdfManual de identidad84.66 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.