2012-09-25

Desarrollo de una estrategia gráfica para la empresa Bokkai que permita el rediseño de la identidad visual corprativa y packaging ecológico

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/3287
Title: Desarrollo de una estrategia gráfica para la empresa Bokkai que permita el rediseño de la identidad visual corprativa y packaging ecológico
Authors: Lombana Jején, Andrés Fernando, director
Keywords: Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Embalaje
Packaging
Trade-marksLEMB
Issue Date: 25-Sep-2012
Abstract: El proyecto aborda el desarrollo de una estrategia gráfica para la empresa Bokkai, que permita el rediseño de la identidad visual corporativa y packaging ecológico. Esto, a través de la aplicación de una metodología que permita recopilar información contextual y conceptual; llevando a cabo un proceso de análisis y definición de propuestas en las que el cliente pueda dar cuenta de las capacidades profesionales de quienes encaran este proyecto
URI: http://hdl.handle.net/10614/3287
Appears in Collections:Diseño de la comunicación gráfica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TDG01045.pdf1.93 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.