2012-09-12

Plan de mejoramiento enfocado en el servicio al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad para Cenda Diagnosticentro Automotor S.A

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http://hdl.handle.net/10614/2995
Title: Plan de mejoramiento enfocado en el servicio al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad para Cenda Diagnosticentro Automotor S.A
Authors: Torres Valdivieso, María Eugenia, directora
Keywords: Administración de Empresas
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Norma ISO 9001
Mejoramiento continuo
Consumer satisfaction
Issue Date: 12-Sep-2012
Abstract: En este proyecto se ha realizado un estudio basado en la satisfacción al cliente bajo los lineamientos del sistema de gestión de calidad con el fin de realizar un plan de mejoramiento soportado en los requisitos de la norma ISO 9001, que resuelva todas las fallas detectadas durante la aplicación de las herramientas definidas para su desarrollo
URI: http://hdl.handle.net/10614/2995
Appears in Collections:Administración de empresas

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