2012-09-12

Diseño y comercialización de calzado y accesorios femeninos " Dolce Vita By Eva"

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/2978
Title: Diseño y comercialización de calzado y accesorios femeninos " Dolce Vita By Eva"
Authors: Burbano Castro, Christian Geovanni, director
Keywords: Administración de Empresas
Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Investigación de mercados
Market surveys
Marketing research
Issue Date: 12-Sep-2012
Abstract: La empresa de calzado y accesorios femeninos, tiene como fin diseñar y ofrecer al mercado femenino un portafolio de productos aplicando las tendencias de la moda en diseños versátiles e innovadores, conscientes del valor estético y funcional, generando un valor agregado para los clientes a quienes se les acompaña, asesora y entiende para alcanzar la satisfacción de ellos día a día. La empresa se caracteriza por sus productos de buena calidad, exclusividad, comodidad, diseño y precios asequibles con el objetivo de dar solución a un sector importante del mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/2978
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TAD00919.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.