2012-09-06

Plan de mercadeo para el Fondo de Empleados de la Empresas Municipales de Cali- 2012-2013

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/2866
Title: Plan de mercadeo para el Fondo de Empleados de la Empresas Municipales de Cali- 2012-2013
Authors: Ramirez Mahecha, Juan Martín, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Issue Date: 6-Sep-2012
Abstract: El presente trabajo busca analizar a través de un plan de mercadeo las variables que afectan el desarrollo de la visión del Fondo de Empleados de las Empresas Municipales de Cali el cual es lograr el posicionamiento del fondo como organización líder y de excelencia en el contexto de la economía solidaria en el país, teniendo como mercado meta hoy en día a las Empresas Municipales de Cali; determinando así el factor interno del fondo como lo son las fortalezas y debilidades, y el factor externo donde encontramos las amenazas y oportunidades; oportunidades que se deben aprovechar para cumplir el objetivo de aumentar el numero de asociados y mejorar la imagen que en estos momentos lleva Fonaviemcali. El estudio proporciono elementos de juicio que permitirán a Fonaviemcali tomar decisiones eficientes donde generaran u obtendrán ventajas competitivas en el sector cooperativo. Palabras Claves: Posicionamiento, Factores, organización, lideazgo
URI: http://hdl.handle.net/10614/2866
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00850.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.