2012-09-06

Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/2862
Title: Análisis del comportamiento de compra online de los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente de la Ciudad de Cali
Authors: Botero Roldan, Carlos Alberto, director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Análisis de mercadeo
Comercio electrónico
Market surveys
Electronic commerce
Issue Date: 6-Sep-2012
Abstract: En la presente investigación se identificó la relación que existe entre los universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente con el comercio electrónico. Por medio de un método mixto de investigación, se identificaron datos generales sobre el uso de internet como la frecuencia, el lugar, el tiempo promedio de uso de internet, las razones principales de su uso. También se identificó la proporción de los estudiantes de esta facultad que han usado internet con propósitos comerciales, los que no y las razones por las cuales no han usado este medio con dicho propósito. Además se dio a conocer los productos más demandados, los medios de pago más usados, las páginas más visitadas para la compra y venta de bienes y servicios, las ventajas y desventajas de comprar o vender por este medio y la posible aceptación de un portal web de la Universidad Autónoma de Occidente para realizar compra y venta de productos entre los estudiantes de la facultad como prueba piloto para evaluar los resultados de la propuesta y la posibilidad de expandir esto a otras poblaciones en investigaciones posteriores
URI: http://hdl.handle.net/10614/2862
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00846.pdf1.51 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.