2011-09-28T22:29:36Z

Formación de estudiantes en ingeniería: un caso de comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas en una asignatura del ciclo profesional

Cadena Castillo, Sonia

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/192
Title: Formación de estudiantes en ingeniería: un caso de comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas en una asignatura del ciclo profesional
Authors: Cadena Castillo, Sonia
Narváez Cardona, Elizabeth
Chacón, María Mercedes
Keywords: Lectura y escritura
Pedagogía
Reading readiness
Reading comprehension
Teaching
Issue Date: 28-Sep-2011
Citation: El Hombre y la Máquina no. 28 (ene.-Jun. 2007); p. 8-21
Abstract: El presente artículo utiliza los análisis parciales de la investigación “Comprensión de textos escritos académicos (TEA) y tareas escritas (TE), en las asignaturas “Fundamentos de Economía I” e Introducción a la Ingeniería I”, del ciclo inicial de formación universitaria, en la Universidad Autónoma de Occidente”, con el propósito de socializar algunos de los hallazgos encontrados para el caso del curso de Ingeniería y a partir de ellos identificar la necesidad y la pertinencia de proyectos de formación para maestros universitarios, que les permitan cualificar sus procesos de enseñanza desde la lectura y la escritura con propósitos académicos
URI: http://hdl.handle.net/10614/192
ISSN: 0121-0777
Appears in Collections:Revistas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T0003245.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.