2012-04-27

Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1502
Title: Aplicación de la gestión de mercadeo a través de internet en los servicios de salud, proyecto Centro de Especialistas Farallones utilización de internet y de los medios sociales para el mercadeo y el posicionamiento de la empresa
Authors: Castillo, Julián E., director
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo por internet
Internet marketing
Issue Date: 27-Apr-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1502
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00637.pdf772.81 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.