2012-04-26

Plan estratégico de mercadeo para la nueva línea de productos: "Sistema de exhibición flexible" generados a partir del polipropileno para el mercado de mercadeo visual en la empresa Productplast Ltda

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/1488
Title: Plan estratégico de mercadeo para la nueva línea de productos: "Sistema de exhibición flexible" generados a partir del polipropileno para el mercado de mercadeo visual en la empresa Productplast Ltda
Authors: Mejía Posada, María Isabel, dire
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Mercadeo
Marketing
Issue Date: 26-Apr-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/1488
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TMD00630.pdf4.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.