¿Qué es RED UAO y Cómo publicar?

RED, es el Repositorio Educativo Digital en acceso abierto desarrollado por el CRAI-Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente, para gestionar la documentación digital producida por la comunidad universitaria en su quehacer académico, investigativo y de extensión. El repositorio tiene como objetivo reunir, preservar y difundir en libre acceso la producción científica y académica de la Universidad optimizando su visibilidad y el reconocimiento de los autores.

¿Cómo publicar?

Primero deberá enviar su documento en formato word al correo (trabajodegrado@uao.edu.co) una vez el CRAI - Biblioteca revise y apruebe el correcto uso de la norma le ofrecerá información por correo electrónico sobre el proceso de  autoarchivo en el Repositorio Educativo Digital RED, para ello observe el vídeo y lea cuidadosamente el siguiente documento: GUÍA DE AUTOARCHIVO BIBLIOTECA UAO y la AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE DOCUMENTOS EN EL RESPOSITORIO EDUCATIVO DIGITAL RED.

Luego deberá ingresar al repositorio los datos que describen su documento y adjuntar en formato PDF, el documento aprobado, con los respectivos anexos y autorización firmada.

Finalizado su envío, el documento pasará a la Biblioteca donde verificarán que los datos registrados coincidan con los avalados por la facultad y aprobados por la Biblioteca. En caso de detectarse inconsistencias, deberán corregirse para continuar con el proceso.

IMPORTANTE: Si tiene algún inconveniente para ingresar con su cuenta de usuario comuníquese con el CESSA, tel. 3188000 Ext. 15555 o envíe un mensaje al e-mail cessa@uao.edu.co

 
Close this window