2017-11-07

Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la fundación vive la vida de la ciudad de Cali-Colombia

Villalobos Rivera, Diego Fernando

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9978
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de una estrategia de comunicación publicitaria para la fundación vive la vida de la ciudad de Cali-Colombia
Authors: Villalobos Rivera, Diego Fernando
Penagos Cardona, Erika Johanna
metadata.dc.contributor.advisor: Millán Salcedo, Carlos Arturo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 7-Nov-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Este trabajo consistió en la búsqueda y diseño de herramientas publicitarias que ayudaran a la fundación vive la vida a lograr un posicionamiento a largo plazo en el nicho de mercado en el cual se desenvuelve. En donde se aplicaron diferentes métodos de investigación con el fin de realizar un buen diagnóstico sobre la situación actual de ellos y del mercado en general para así mismo poderlas aplicar en este proyecto
URI: http://red.uao.edu.co//handle/10614/9978
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07645.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open
TA7645.pdf145.88 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.