2017-09-26

Análisis de la imagen de ciudad y el civismo en Santiago de Cali

Aristizabal García, Andrés Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9943
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de la imagen de ciudad y el civismo en Santiago de Cali
Authors: Aristizabal García, Andrés Felipe
Quintero Caicedo, Víctor Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Botero Roldán, Carlos Alberto
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Mercadeo;Educación cívica;Publicidad
Issue Date: 26-Sep-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: La ciudad de Cali ha sobrellevado en las últimas dos décadas, la pregunta de ¿cómo se perdió el civismo dentro de sus ciudadanos?, bajo esta realidad, se han expuesto diferentes hipótesis por parte de expertos en el tema, pero sin tener la certeza en una de ellas, que pueda explicar la verdadera causa de la pérdida de este valor significativo de convivencia. Tratando de ahondar en el tema, la presente investigación busca indagar dentro de todas esas hipótesis, cuáles fueron las principales causas asociadas para que la Sultana del Valle perdiera el reconocimiento y título de capital cívica de Colombia. Para ello, se explorarán y explicarán de forma breve, los principales sucesos encontrados que puedan llevar al entendimiento de este fenómeno. El enfoque de la investigación será en su mayor proporción de tipo cualitativo y analizará algunos datos y cifras, basándose en el método cuantitativo. De esta manera y a través de un proceso inductivo, se busca analizar realidades subjetivas apoyándose en datos encontrados y en algunas estadísticas (fuentes primarias y secundarias), para comprobar la hipótesis que cada vez toma más fuerza dentro de la opinión pública caleña, sobre la supuesta pérdida del civismo dentro la sociedad. Se espera que los resultados de esta investigación, puedan ayudar a incentivar la creación de campañas sociales que traigan de nuevo el civismo en la ciudad de Santiago de Cali, a través de sugerencias de recuperación, planteadas por medio del Marketing
URI: http://hdl.handle.net/10614/9943
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07610.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.