2017-10-06

Propuesta de desarrollo de un ecosistema digital para la promoción de los productos y servicios de la empresa J&Y Dental E.U

Rojas Chaparro, Jaime Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9924
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Propuesta de desarrollo de un ecosistema digital para la promoción de los productos y servicios de la empresa J&Y Dental E.U
Authors: Rojas Chaparro, Jaime Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Roldan Zuluaga, Santiago
Keywords: Administración de Empresas Modalidad Dual;Mercadeo por internet
Issue Date: 6-Oct-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: En el presente documento plasma el desarrollo de un proyecto elaborado en la empresa J&Y Dental, en la experiencia en el ámbito laboral de una propuesta para desarrollo de un ecosistema digital con investigaciones, comparaciones, desarrollos y proposición de toda una herramienta digital para promover los productos y servicios de la empresa. Para lograr desarrollar los objetivos, se comienza con la investigación de los índices del comercio electrónico, su desarrollo y crecimiento, comparando a Colombia con Latinoamérica y como en nuestro país se ha venido desarrollando y creciendo cada vez más el comercio electrónico. Se elaboró un benchmarking, de los clientes, proveedores y competidores de la empresa, teniendo en cuenta los índices del comercio electrónico investigados en cada una de sus páginas web y redes sociales, como estaban desarrolladas a partir de la estrategia de las siete C´s. Después se seleccionaron las plataformas digitales adecuadas para la empresa, las cuales permitieran promover sus productos y servicios, teniendo una interacción más cercana con el cliente a través de la social media y poder así informarles sobre cursos, nuevos productos y tecnologías en el mercado. Como propuesta final del ecosistema digital, la creación de una website para la empresa J&Y Dental, donde exponiendo su productos a partir de un catálogo puede promover aún más las distribución y comercialización de ellos, por medio de una plataforma web por donde el cliente puede ingresar de una forma cómoda y rápida
URI: http://hdl.handle.net/10614/9924
Appears in Collections:Administración de empresas modalidad dual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07594.pdf3.11 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.