2017-11-08

Plan de empresa para la creación de Mundo Jeans sector textil y de confecciones

Muñoz Valencia, Gloria Amparo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9923
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la creación de Mundo Jeans sector textil y de confecciones
Authors: Muñoz Valencia, Gloria Amparo
Calambás Palacio, Jennifer
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández López, Jorge Eliécer
Keywords: Administración de Empresas;Mercadeo y Negocios Internacionales;Creación de empresas;Pequeña y mediana empresa;Planificación empresarial;Organización industrial
Issue Date: 8-Nov-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: El sector Textil cuenta con una trayectoria de más de cien años, siendo un sector importante para la industria Colombiana, el cual con el pasar del tiempo ha experimentado grandes cambios en innovación y tecnología, convirtiéndose hoy en un sector dinámico, creciente e intensivo en mano de obra. Es importante resaltar que nuestro país posee oportunidades en la innovación, la conformación y la consolidación de diseños propios para conquistar nuevos nichos de mercado. Nuestro producto cuenta con diseños exclusivos y personalizados para nuestros clientes institucionales (Boutiques) y clientes objetivos. El valor agregado es sacar una producción a cada boutique con su propia marca, confeccionar jeans para personas de tallas grandes con el fin de darle exclusividad a las prendas, producir prendas cómodas que se ajusten al cuerpo de la mujer, levante la cola y genere la reducción de abdomen, satisfaciendo las necesidades básicas a la hora de adquirir este tipo de prendas, dado que nuestro canal de distribución es detallista para las Boutiques y directo para el segmento objetivo. La empresa Mundo Jeans S.A.S. Se localizará en el sector Industrial de Acopi Yumbo Barrio Arroyohondo de la ciudad de Cali. Objetivos del proyecto/empresa. • Analizar las cifras del mercado para evidenciar la rentabilidad del proyecto • Entender el mercado al cual nos vamos a enfrentar. • Captar y fidelizar los clientes con la marca
URI: http://hdl.handle.net/10614/9923
Appears in Collections:Administración de empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07593.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.