2017-08-23

Plan de marketing para Cevaxin S.A

Duran Ochoa, Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9903
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de marketing para Cevaxin S.A
Authors: Duran Ochoa, Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Coy, Eduardo
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Mercadeo
Issue Date: 23-Aug-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: El plan de mercadeo que se presenta a continuación se realizó con el objetivo de incrementar el número de clientes que posee la empresa de investigación panameña Centro de vacunación internacional CEVAXIN S.A. Por lo cual, se da una breve definición del negocio, se hace un análisis de la categoría de las vacunas a nivel mundial (crecimiento de la categoría, tamaño, ciclo de vida, entre otras), se analiza las 5 fuerzas de Porter con los criterios que conlleva cada una y se hace un análisis de las matrices MEFE, MEFI, MPC y DOFA para establecer la situación actual de la compañía y los objetivos a los que quiere llegar con la implementación del plan de mercadeo
URI: http://hdl.handle.net/10614/9903
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07573 (1).pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.