2017-11-02

Plan de empresa para la exportación de servicios de marketing digital y social media marketing para empresas ubicadas en la Florida, EE.UU

Ospina Hoyos, Sebastián

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9893
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la exportación de servicios de marketing digital y social media marketing para empresas ubicadas en la Florida, EE.UU
Authors: Ospina Hoyos, Sebastián
Ramírez Vargas, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Marín, Luz Stella
Keywords: Ingeniería Informática;Creación de empresas;Pequeña y mediana empresa;Planificación empresarial;Organización industrial
Issue Date: 2-Nov-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Este documento contiene el plan de empresa para la creación de Project-Goals, una empresa especializada en exportar servicios de marketing digital a la Florida (EE.UU) y Colombia. El plan de empresa se basa en una metodología y parámetros estipulada por el Fondo Emprender del Sena, que contiene los siguientes módulos: Un módulo de mercadeo, un módulo de análisis técnico y operativo, un módulo de análisis organizacional y aspectos legales, un módulo de análisis financiero y un módulo de análisis de impactos. En el módulo de mercadeo se investiga todos los aspectos importantes para tener en cuenta de cómo afecta de manera positiva y negativa el servicio o producto que brinda la empresa a los clientes del mercado objetivo y que estrategias implementar para mejorar falencias y ser competitivos en un mercado flexible al cambio. En el módulo técnico y operativo se analiza, específica y se materializa todos los elementos que conforman la construcción del producto o servicio que se brinda. En el módulo organizacional y legal se comprenden todos los roles que hay dentro de la empresa y se especifica detalladamente el porqué de cada persona y sus funciones. En el módulo financiero se plasma detalladamente los costos de producción y las proyecciones de ventas para realizar un análisis de la utilidad y viabilidad del proyecto. Y en el módulo de impacto se determina como afecta el proyecto en lo ambiental, innovación, social y económico
URI: http://hdl.handle.net/10614/9893
Appears in Collections:Ingeniería informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07563.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.