2017-09-18

Gustos y preferencias frente a un restaurante con show de salsa, de un segmento del mercado

Carpintero Sánchez, Daniela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9828
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Gustos y preferencias frente a un restaurante con show de salsa, de un segmento del mercado
Authors: Carpintero Sánchez, Daniela
Cuevas Balcazar, Nathalia
metadata.dc.contributor.advisor: Mellizo Peña, Nydia Fernanda
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Comportamiento del consumidor;Mercadeo;Clientes;Segmentación del mercado
Issue Date: 18-Sep-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Santiago de Cali, es una ciudad que ha sido considerada por muchos años como la capital mundial de la salsa, esto debido a su historia y trayectoria con el nacimiento de grandes artistas y orquestas salseras que se han posicionado a nivel mundial, igual que ha sido una de las ciudades de preferencia visitada por algunos artistas internacionales, que interpretan este ritmo musical, que se ha caracterizado por su alegría y forma de bailar; debido a esto el turismo en Cali es un factor muy importante, ya que las razones más primordiales para los extranjeros o personas de otras ciudades del país, es precisamente, porque Cali es considera la capital mundial de la Salsa. El presente trabajo se realiza con el fin de conocer los gustos y las preferencias de las personas, que visitan restaurante temáticos en la ciudad de Cali, y que les gustaría presenciar en un restaurante donde la temática está relacionada con la Salsa; entre estos gustos y preferencias, hacen referencia, al tipo de alimentación que sirvan en el lugar, el tipo de show que les gustaría encontrarse, como se imaginan la estructura física, en relación a los espacios, y contenido físico del establecimiento, entre imágenes y muebles tangibles e intangibles, tomando como base otros establecimiento ya radicados en la ciudad que muestran este tipo de show y que en su gran mayoría, las personas que viven o visitan Cali, conocen. Igualmente, para este estudio, se toman en cuenta aspectos de gran importancia, como los relacionales a lo demográfico, esto se refiere a que personas visitan con más frecuencia los restaurantes temáticos, que tan seguido lo hacen, cuál es su presupuesto en gasto, sus ocupaciones y edades, entre otros factores
URI: http://hdl.handle.net/10614/9828
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07509.pdf4.34 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.