2017-05-24

Plan de comunicación integral de marca para el club de béisbol de la institución San José en la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016

Aragón Domínguez, Carlos Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9785
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillegas Paredes, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorAragón Domínguez, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorHenao López, Jorge Humberto-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2017-09-27T16:09:34Z-
dc.date.available2017-09-27T16:09:34Z-
dc.date.issued2017-05-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/9785-
dc.descriptionEl presente trabajo fue realizado bajo la modalidad de pasantía comunitaria, con el fin de resolver los problemas de comunicación que tienen las directivas del club de béisbol San José en el momento de realizar contactos con posibles patrocinadores para mejorar el bienestar y desarrollo del equipo, por lo cual para la realización del proyecto fue necesario entrar a una primera etapa de investigación y recolección de datos para lograr la realización del contrabrief y determinar el estado actual del club de béisbol. Una vez obtenidos estos datos se procedió a identificar el grupo objetivo, el cual se conforma por posibles donantes potenciales, por lo cual y simultáneamente, se establece un diagnóstico de comunicación, que deben usar los directivos de la institución, para establecer una correcta comunicación con los posibles donantes. Anterior a esto, y como requisito para desarrollar el proyecto de grado en la modalidad de pasantía comunitaria, fue necesario realizar el curso de la Escuela de facilitadores sociales, el cual brindó las herramientas y el conocimiento necesario para fortalecer la obtención de información de la investigación realizada en la Institución San José, y llevar a cabo la realización de un plan de comunicación integral de marca para el Club de Béisbol San Josées_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.es_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectComunicación Publicitariaes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectImagen corporativaes_CO
dc.titlePlan de comunicación integral de marca para el club de béisbol de la institución San José en la ciudad de Cali en el segundo semestre del año 2016es_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesPasantía comunitaria (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017es_CO
dc.publisher.programComunicación Publicitariaes_CO
dc.creator.degreePublicistaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Publicidad y Diseñoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyComunicación Sociales_CO
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07452.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.