2017-08-12

Análisis de la efectividad de las aplicaciones de cita/encuentro como espacio publicitario dirigido a jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años de edad, pertenecientes a la ciudad de Cali

Escobar Cáceres, Juan David

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http://hdl.handle.net/10614/9753
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Title: Análisis de la efectividad de las aplicaciones de cita/encuentro como espacio publicitario dirigido a jóvenes universitarios entre los 18 y 25 años de edad, pertenecientes a la ciudad de Cali
Authors: Escobar Cáceres, Juan David
metadata.dc.contributor.advisor: Guzmán Amaya, Diego Fernando
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad
Issue Date: 12-Aug-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Por años, la publicidad a buscado nuevos medios y soportes para la comunicación y propagación de contenido, todo con un fin muy claro, y es lograr la efectividad del alcance y penetración del mensaje para así poder cumplir con la respuesta que las marcas esperan obtener de sus consumidores, usuarios y demás… Es por esto, que esta investigación se adentra en indagar sobre las aplicaciones de cita/encuentro, con el objetivo de determinar el nivel de efectividad para crear contenido dirigido a un público joven (universitario), y así, conocer qué tan viable y oportuno es incluir estas aplicaciones en un plan de medios. Mediante una serie de técnicas, se resolverán cuestionamientos que finalmente ayudarán a dar con una idea más clara de cómo pueden utilizarse estas aplicaciones, cuáles son las ventajas y la forma en la que los jóvenes perciben la publicidad en este medio (aplicaciones de cita/encuentro)
URI: http://hdl.handle.net/10614/9753
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