2017-02-01

Análisis de la efectividad del advergaming como herramienta de recordación de marca

Peña Suárez, Alejandro David

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http://hdl.handle.net/10614/9751
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Title: Análisis de la efectividad del advergaming como herramienta de recordación de marca
Authors: Peña Suárez, Alejandro David
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Comunicación Publicitaria;Publicidad
Issue Date: 1-Feb-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: En el mundo publicitario las herramientas audiovisuales están para facilitar el acercamiento entre las marcas y sus públicos, pero cuando estas evolucionan la publicidad también ha de hacerlo, es por ello que en este trabajo se trata el tema del advergaming que es una herramienta audiovisual que puede traer ventajas significativas a la publicidad, así pues los temas a tratar y a delimitar son los beneficios que esta práctica puede traer, qué contiene esta práctica dentro de sí y como ejecutarla para que se llegue a un resolución satisfactoria
URI: http://hdl.handle.net/10614/9751
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

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