2017-05-22

Estrategias de comunicación interna para fortalecer la comprensión y eficiencia en los procesos de Carne & Maduro Restaurante

Chávez Vanegas, Diana Carolina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9743
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Estrategias de comunicación interna para fortalecer la comprensión y eficiencia en los procesos de Carne & Maduro Restaurante
Authors: Chávez Vanegas, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Salinas, Marisol
Keywords: Communication in organizations;Comunicación Social y Periodismo;Estrategia de comunicación;Comunicación organizacional
Issue Date: 22-May-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: Este documento da cuenta de la Pasantía Institucional desarrollada, como trabajo de grado, en Carne & Maduro Restaurante, ubicado en la ciudad de Cali. En este trabajo, elaborado en tres partes, se ha realizado la propuesta de una serie de estrategias orientadas a la comunicación interna, que buscan fortalecer la eficiencia en los procesos realizados en la organización mencionada. En la primera parte del trabajo se presenta el diagnóstico de comunicación interna que se obtuvo gracias a la aplicación de técnicas de recolección de información y el posterior análisis de los datos recogidos. Por otra parte, en el documento se evidencia el proceso de creación de un sistema de estrategias de comunicación que le apuestan a apoyar en el fortalecimiento de todas las falencias detectadas en la fase diagnóstica. Cabe mencionar que esta pasantía se llevó a cabo de manera participativa, esto es que, integró a todas las partes involucradas; a Carne & Maduro desde sus diversas áreas, y la academia, desde los aportes teórico prácticos que proporciona al estudiante. Finalmente, esta investigación propone una matriz de medición que le permitirá a la organización evaluar las estrategias implementadas. Con la creación de dicha herramienta se quiere generar sostenibilidad y creación de valor a los aportes de la comunicación a la compañía
URI: http://hdl.handle.net/10614/9743
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07411.pdf1.67 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.