2017-08-30

Plan estratégico de mercadeo para el restaurante de comida típica “Cocora Fusión”, de la ciudad de Cali

González García, Karen Lorena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9736
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan estratégico de mercadeo para el restaurante de comida típica “Cocora Fusión”, de la ciudad de Cali
Authors: González García, Karen Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Triana Rivera, Robert
Keywords: Posicionamiento (Publicidad);Marketing;Sales;Positioning (advertising);Administración de Empresas Modalidad Dual;Mercadeo;Clientes;Ventas;Planes de mercadeo
Issue Date: 30-Aug-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: El diseño del plan estratégico de mercadeo propuesto logrará que el Restaurante Cocora Fusión cuente con una herramienta sólida para el incremento del 7% de las ventas anuales con la inversión del 10% de éstas en publicidad y mercadeo. Lo que le servirá como referencia para aplicar acciones en función del incremento de clientes que compren platos especiales de la carta o menús para eventos. Por otro lado, se analizan los factores internos como externos que puedan afectar el posicionamiento del Restaurante Cocora Fusión, mediante un análisis situacional macro y microempresarial y con a ayuda de matrices como DOFA, MEFI, MAFE y de competitividad, establecer estrategias correctivas aprovechando al máximo las fortalezas de la empresa. Se exploran los elementos del mix marketing del Restaurante, su oferta de productos, sus procesos internos, la gestión con sus empleados, su estructura organizacional, su proceso de toma de decisiones, etc. Para diseñar estrategias de producto, de valor, de precios, de clientes, de comunicación, que permitieran el cumplimiento del objetivo general de marketing. Finalmente, se propuso un sistema de control para hacer seguimiento al cumplimiento del plan de acción contenido en el de mercadeo, así como un modelo de evaluación, para que los responsables realicen inspección frecuente al desarrollo del plan
URI: http://hdl.handle.net/10614/9736
Appears in Collections:Administración de empresas modalidad dual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07404.pdf1.81 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.