2017-05-23

Análisis del impacto de los influencers “youtubers y bloggers” en las tendencias de consumo de moda (ropa y accesorios) en los adultos jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Santiago de Cali

Cuadros Tobón, Tatiana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9735
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis del impacto de los influencers “youtubers y bloggers” en las tendencias de consumo de moda (ropa y accesorios) en los adultos jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Santiago de Cali
Authors: Cuadros Tobón, Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Comunicación Publicitaria;Pasantía de investigación (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017;Influenciadores;YouTube;Redes sociales en Internet
Issue Date: 23-May-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: La estudiante Tatiana Cuadros T. no se vincula a proyecto de investigación profesoral, sino que realizará investigación por iniciativa propia, acorde con la línea de investigación del semillero en comunicación SIENCO. Donde realizará un proyecto de investigación el cual servirá de aporte para la bibliografía propia de la publicidad, además de recopilar diferentes fuentes y diferentes autores que desde sus conocimientos y teorías logrará generar una con los temas en común
URI: http://hdl.handle.net/10614/9735
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07403.pdf946.1 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.