2017-03-28

Creación de producto audiovisual como acción de comunicación para proyectar la identidad del Colegio Parroquial Divino Salvador

Cortés Saraza, María Isabel

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9710
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Creación de producto audiovisual como acción de comunicación para proyectar la identidad del Colegio Parroquial Divino Salvador
Authors: Cortés Saraza, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Rincón Ceballos, Gessebeth
Keywords: Comunicación audiovisual;Video institucional;Imagen corporativa;Audio-visual communication;Corporate image
Issue Date: 28-Mar-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: La pasantía institucional que se verá a continuación, es una acción de Comunicación realizada en el Colegio Parroquial Divino Salvador, de la ciudad de Cali. La acción de comunicación realizada en el plantel educativo, tuvo como base un diagnóstico el cual permitió evidenciar los rasgos más característicos del Colegio Parroquial Divino Salvador, además identificar una herramienta pertinente para implementar dentro de la institución educativa y así suplir la carencia de recursos audiovisuales de la organización. Por esto, se planteó que la solución para resolver el problema de comunicación en la institución, era a través de un video institucional resultado de una acción de comunicación que aporte a la caracterización de la identidad e imagen del colegio, basada en parámetros teóricos y técnicos para solventar este problema comunicativo detectado en la organización
URI: http://hdl.handle.net/10614/9710
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07378.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open
T7378A.mp4453.63 MBUnknownView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.