2017-04-05

Plan de marketing para el nuevo servicio de alojamiento Hotel Camprestre Tardes Caleñas de Rozo

Yopassa Quintero, Michelle Alexandra

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9651
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiceno López, Liliana Cenelia-
dc.contributor.authorYopassa Quintero, Michelle Alexandra-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2017-06-23T14:19:29Z-
dc.date.available2017-06-23T14:19:29Z-
dc.date.issued2017-04-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/9651-
dc.descriptionEl objetivo del presente proyecto es desarrollar un plan de marketing para el nuevo servicio de alojamiento del Hotel Campestre Tardes Caleñas de Rozo. Este trabajo surge de la necesidad de incrementar el nivel de ocupación del Hotel, así como también la necesidad de captar más clientes potenciales y fidelizar a los existentes con ideas y estrategias innovadores que brinden motivación para una mayor demanda. Se elaboró un análisis de la situación actual de la organización en su entorno interior y exterior, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, los cuales sirvieron para definir estrategias y elaborar un plan de acción para el logro de los objetivos propuestos por los directivos del Tardes Caleñas. Finalmente se crearon mecanismos de seguimiento para controlar y evaluar las estrategias diseñadas. De esta manera se puede identificar que el Hotel Campestre Tardes Caleñas cuenta con grandes fortalezas como el ser un complejo turístico que ofrece a sus visitantes una variada gama de actividades, productos y servicios, cuenta diversidad de productos alimenticios, infraestructura innovadora, marca reconocida en la ciudad, ubicación estratégica, instalaciones del Acuaparque y buen capital de trabajo. De los resultados obtenidos que el Hotel Campestre Tardes Caleñas está por encima del promedio de la competencia, y que se pueden afrontar las amenazas y oportunidades de mejora de forma estratégica sin generar impacto negativo para el complejoes_CO
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.es_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectAdministración Turísticaes_CO
dc.subjectPlanes de mercadeoes_CO
dc.subjectEstrategia de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePlan de marketing para el nuevo servicio de alojamiento Hotel Camprestre Tardes Caleñas de Rozoes_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesroyecto de grado (Administrador Turístico)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017es_CO
dc.publisher.programAdministración Turísticaes_CO
dc.creator.degreeAdministrador Turísticoes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencias Administrativases_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
Appears in Collections:Administración turística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07320.pdf4.73 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.