2017-02-01

Plan de negocio para la creación de la empresa Champi Orellana S.A.S., del sector económico agropecuario de varias especies de hongos comestibles del alta calidad

Perlaza Hurtado, Carmen Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9601
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de negocio para la creación de la empresa Champi Orellana S.A.S., del sector económico agropecuario de varias especies de hongos comestibles del alta calidad
Authors: Perlaza Hurtado, Carmen Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Aricapa, Jaime Antonio
Keywords: Banca y Finanzas Internacionales;Creación de empresas;Pequeña y mediana empresa;Planificación empresarial;Organización industrial
Issue Date: 1-Feb-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Description: La empresa Champiorellanas sas., se dedicará a la comercialización de conservas y encurtidos hechos a base de Orellana, es una propuesta diferenciadora ya que le proporciona al consumidor energía, proteínas, y otras sustancias ideales que el cuerpo necesita para su función vital. Champiorellanas S.A.S., estará dirigido a la población ubicada entre los estratos: 3 (medio bajo), 4 (medio), 5 (medio alto) y 6 (alto); donde se encuentra concentrado el 45.89% de la población (1.087.511 habitantes). El plan de empresa propuesto contiene una metodología definida por el Fondo Emprender del SENA, mediante el análisis de los estudios de mercado, técnico, administrativo, financiero y los impactos. La empresa comercializa 6 tipos de conservas y encurtidos, la ventaja competitiva y propuesta de valor de la empresa radica en que las conservas y encurtidos son 100% orgánicos, no contienen conservantes artificiales, no contiene químicos, además de que poseen alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales. Las ventas de la empresa Champiorellanas s.a.s., están proyectadas a incrementarse mes a mes un 5%, el primer año enero – diciembre según las proyecciones financieras realizadas para alcanzar el punto de equilibrio y para los siguientes dos años se incrementará un 8%, 10% para superar el punto de equilibrio haciendo rentable la empresa. La empresa estará comprometida con ayudar al desarrollo económico del país, la salud, y el medio ambiente; introduciendo al mercado un producto innovador 100% orgánico innumerable valores nutricionales y medicinales
URI: http://red.uao.edu.co/handle/10614/9601
Appears in Collections:Banca y finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07272.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.