2017-04-27

Plan de empresa para la marca “María Belén” dedicada a la confección y comercialización de vestidos de baño en la ciudad de Cali

Arango Angarita, María Camila

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9542
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Plan de empresa para la marca “María Belén” dedicada a la confección y comercialización de vestidos de baño en la ciudad de Cali
Authors: Arango Angarita, María Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Marín, Luz Stella
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Creación de empresas;Pequeña y mediana empresa;Planificación empresarial
Issue Date: 27-Apr-2017
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: María Belén, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de vestidos de baño personalizados. Dirigida a mujeres desde los 21 años hasta los 40 años, ellas, buscan innovar y marcar tendencia; las redes sociales son de uso diario e infaltable y sus compras las hacen en su gran mayoría por este medio. Se ofrecerá diseños exclusivos y elaborados para cada una de las clientas, es decir, que podrán diseñar el vestido de baño desde la elección de las telas, el modelo, combinar diseños, tallas y recibir asesoría personalizada, haciendo el pedido por medio de su celular y llegando a la puerta de la casa, en la ciudad donde se encuentre. Los diseños ofrecidos, serán para todo tipo de mujer, se quiere resaltar la belleza y no cubrir ningún tipo de estereotipo. Innovara con cada uno de sus diseños y estará a la vanguardia de la moda, ofreciendo así lo mejor, no solo en diseño, también en calidad y exclusividad
URI: http://hdl.handle.net/10614/9542
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07211.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.