2016-11-23

Plan de mercadeo para la Franquicia Maclars SAS - La Arepería, en el sur de Cali año 2017

Arango González, Claudia Susana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9437
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Plan de mercadeo para la Franquicia Maclars SAS - La Arepería, en el sur de Cali año 2017
Authors: Arango González, Claudia Susana
Aguirre Duque, Karol Estefany
metadata.dc.contributor.advisor: Domínguez Franco, Luis Raúl
Keywords: Mercadeo y Negocios Internacionales;Planes de mercadeo;Estrategia de mercadeo;Mercadeo
Issue Date: 23-Nov-2016
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La industria de las comidas rápidas tiene un ritmo de crecimiento bastante acelerado, la oferta se ha diversificado con alimentos tipo gourmet que dejaron de estar enfocados en un solo ámbito de consumidores. La tendencia muestra que los usuarios están buscando soluciones gastronómicas que agreguen valor a su experiencia y que les permita disfrutar en todo sentido. La Arepería en sus veinte años de experiencia, ha logrado ser reconocida en Cali, gracias al diseño de nuevas formas de producción industrial, con un modelo de restaurante capaz de atender a sus clientes en tiempos inferiores a un minuto, sin dejar de lado la calidad del producto. Para el año 2012, se adoptó el crecimiento de la marca a través del modelo de franquicia, dando así apertura en el mes de julio de ese año, a Maclars S.A.S. Debido a sugerencias de los clientes, en el mes de mayo del 2015 se inició con el servicio de domicilios, con el fin de satisfacer su demanda y poder adquirir los productos de la compañía, sin necesidad de desplazarse hasta el punto de venta. De esta forma, se pretendía lograr ser competitivos en el mercado, siendo también esto una oportunidad para incrementar las ventas, lo cual no se logró
URI: http://hdl.handle.net/10614/9437
Appears in Collections:Mercadeo y negocios internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T07108.pdf3.28 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.