2004-11-25

Los mundos posibles de la publicidad

Jiménez Bonilla, Ana Lucía

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http://hdl.handle.net/10614/9054
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Title: Los mundos posibles de la publicidad
Authors: Jiménez Bonilla, Ana Lucía
Keywords: Language;publicity;Axiology;Possible worlds;Lenguaje,;Publicidad;Axiología;Mundos posibles.
Issue Date: 25-Nov-2004
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Series/Report no.: Revista Habladurías volumen 1, número 1, (septiembre - diciembre de 2004) p. 59-72
Abstract: La noción de lenguaje humano, como herramienta, ha cambiado en nuestros días hacia una que permite pensarlo como un eje que estructura la subjetividad y facilita la construcción de mundos posibles. Así puede demostrarse en tres publicidades que se analizan a continuación, las cuales consideran al sujeto que enuncia y al sujeto que recibe la enunciación
URI: http://hdl.handle.net/10614/9054
ISSN: 1794-6166
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