2016-05-20

Análisis del emplazamiento de marcas en las secuelas de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014

Arce Pérez, Melissa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/9023
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis del emplazamiento de marcas en las secuelas de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014
Authors: Arce Pérez, Melissa
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo
Keywords: Comunicación Publicitaria;
Issue Date: 20-May-2016
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este trabajo de grado pretende analizar el emplazamiento de marca de las películas de Marvel Comics proyectadas en Colombia en el año 2014; la relación que tiene una marca emplazada en películas de ciencia ficción para crear en el imaginario del consumidor un contexto conocido sin hacer la historia ajena a éste. A través de este trabajo se establecieron varios objetivos para concluir la investigación, para analizar principalmente las marcas emplazadas, la cantidad de marcas y las veces que una marca aparece en la película, el tipo de emplazamiento, los tipos de presencia de las marcas emplazadas y la relación de la marca en el contexto en que se desenvuelve la historia de la película. A su vez, se pretende analizar cómo el emplazamiento funciona en el desarrollo de la historia de una película para entrar en la mente del consumidor y cumplir con el objetivo de posicionarse, consumirse o darse a conocer por medio de atributos que resalten la marca o el producto de una forma más amigable en el contexto del consumidor actual
URI: http://hdl.handle.net/10614/9023
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06804.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.