2011

Diseño de una estrategia de comunicación y promoción para el posicionamiento de la fundación Jardín Botánico de Cali dirigida a las cajas de compensación familiar y cooperativas de trabajadores de la ciudad

Porras Toro, Lina María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/870
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de una estrategia de comunicación y promoción para el posicionamiento de la fundación Jardín Botánico de Cali dirigida a las cajas de compensación familiar y cooperativas de trabajadores de la ciudad
Authors: Porras Toro, Lina María
Parra Osorio, Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Luengas Fajardo, Ingrid Caterine
Keywords: Posicionamiento (Publicidad);Jardín Botánico de Cali;Positioning (advertising)
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/870
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00049.pdf2.61 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.