2010

Influencia del precio psicológico en la acción de compra de los caleños entre 30 y 35 años residentes en los estratos (3 y 4) en el año 2010

Mina Ambuila, Martha Ximena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/867
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Influencia del precio psicológico en la acción de compra de los caleños entre 30 y 35 años residentes en los estratos (3 y 4) en el año 2010
Authors: Mina Ambuila, Martha Ximena
Ramírez Quiceno, Isabel Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Plazas Bermudes, Álvaro Hernán
Keywords: Consumer behavior;Prices;Comunicación Publicitaria;Comportamiento del consumidor;Precios
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/867
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00019.pdf452.1 kBAdobe PDFView/Open
TCP0019A.xlsx65.65 kBMicrosoft Excel XMLView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.